Saltar al contenido

English™

Nuestra Historia

Cuando fundamos nuestra academia, English™ , fue con la intención de transmitir la pasión que sentíamos por el inglés. Desde entonces, hemos diseñado cursos de formación para instituciones como la Junta de Andalucía, la Universidad de Jaén o el Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén, y hemos dado clase a más de 3.000 estudiantes.

Nuestra Academia

English™ es una academia de inglés localizada en la calle Bernabé Soriano, una de las calles más alegres, más emblemáticas y con más historia e identidad. Se trata de una vía cardinal para Jaén, que es signo de su identidad y eficiente reflejo de la historia de la ciudad.

También conocida como La Carrera, es una de las estampas más representativas de la capital jienense con la catedral como telón de fondo. Carrera oficial en Semana Santa, escenario de pasacalles festivos y actos culturales, la vida de la ciudad se abre paso día tras día en esta céntrica calle que lleva el nombre del médico y filántropo jienense Bernabé Soriano de la Torre cuya escultura sedente, obra de Jacinto Higueras Fuentes, esta colocada en la parte alta de la plaza de la Constitución.

Para dar un buen ambiente de estudio, tanto a adultos como a niños, nuestras instalaciones han sido remodeladas de forma eficiente y moderna dando prioridad al espacio y la luz.

Nuestro Método

Nuestros profesores imparten clases a través de novedosas y efectivas técnicas didácticas orientadas a mejorar las competencias lingüísticas de nuestros alumnos, así como la competitividad dentro de la adaptación al Plan de Fomento del Plurilingüismo de la Junta de Andalucía. En English™ somos especialistas en English for Spanish Speakers. Están altamente cualificados y se centran en las dificultades que sus alumnos tienen a la hora de aprender un idioma extranjero partiendo del idioma materno, en nuestro caso, el español.

English™ es pionera en el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales para el aprendizaje de idiomas. Nuestras aulas poseen pizarra digital y recursos tecnológicos para facilitar el aprendizaje del inglés de una forma amena.

Nuestro lema: Aprende divirtiéndote. Siguiendo los principios de la pedagogía lúdica hacemos nuestras clases dinámicas y divertidas para que aprender inglés sea mas fácil.