Saltar al contenido

Nuestros Profesores

Este es nuestro equipo de profesionales. Nuestros profesores tienen un alto nivel de cualificación y una dilatada experiencia en todo tipo de contextos y niveles educativos. Han sido formados para impartir clases de inglés a alumnos de todas las edades.

Están especializados en inglés para españoles, conociendo las dificultades específicas que conlleva aprender un nuevo idioma partiendo de nuestra lengua materna: el español.

María Gallardo

“Todo lo que le demos a los niños (felicidad, juego, valores), los niños le darán a la sociedad” (Menninger). Para mí la enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza sino de corazón a corazón.

Directora

Verónica Delgado

“La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo” (Nelson Mandela). Para mí, la importancia de la enseñanza radica tanto en la transmisión de conocimientos como en la creación de un mundo de posibilidades para la construcción de los mismos.

Profesora de primaria, secundaria y preparadora de exámenes oficiales

Joaquín Cruz

“Si con apenas 30 letras podemos crear un número infinito de significados, qué no podremos construir con la inagotable curiosidad de nuestros niños.”

Asesor Pedagógico

Laura Martínez

“Un maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos” (Garrisson). Para mí la educación es orientar. Así, educar para la sociedad y para la cultura sera, a la vez, orientar para la vida.

Profesora de primaria, secundaria y preparadora de exámenes oficiales

Ander Martínez

“La mente de un niño no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender” (Plutarco). Mediante la educación intento formar personas críticas, empáticas, con valores humanos y sueños por cumplir.

Profesor de primaria, secundaria y preparadora de exámenes oficiales

Nuria Linares

Ser profesora, para mí, significa transmitir a mis alumnos la pasión que siento por la lengua inglesa. Para mi hablar un idioma nuevo es renacer y crecer como persona.

Profesora de primaria, secundaria y preparadora de exámenes oficiales.